Controlador automático de grupo electrógeno con transferencia de transferencia






Trans-AMFControlador automático de grupo electrógeno con transferencia de transferencia
CanBus J1939 Comunicación ECU
Segundo idioma seleccionable
Registre los últimos 50 eventos e información de alarma con valores medidos
Registros estadísticos
Control de secuencia de fase de la red eléctrica y del generador
Tipos de emisores resistivos seleccionables; Pt-100, VDO, EE. UU., GM, Ford, Datcon, etc.
Control de conmutación de transferencia automática y control de motor
SPN, FMI y lectura de valores OC de los motores a través de J1939

 210 FD AutoGen Module

Descripción

Este módulo se utiliza para fines de seguridad del generador. Es mejor para generadores diesel de 20 KVA a 1000 KVA.
Controla:
• Suministro de combustible del motor o parada del motor.
• Motor de arranque
• bocina de alarma
• Arranque automático del generador y transferencia de carga en caso de fallo de red.
• Contactores de red abierta, red principal, generador abierto y generador cerrado.
Monitoriza:
• La velocidad del motor
• Presión de aceite del motor
• Temperatura refrescante
• Nivel de combustible
• Voltaje de la batería
• Voltaje del generador de carga
• Tiempo de funcionamiento del motor.
• Número de arranques
• Próximo mantenimiento
• Voltios de red (L1-N, L2-N, L3-N)
• Hz de red
• Voltios del generador (L1-N, L2-N, L3-N)
• Voltios del generador (L1-L2, L2-L3, L3-L1)
• Generador Hz
• Generador de kVA
• Generador kW
• Generador kVAr
• Generador pf
• Generador kVAh
• Generador kWh
• Generador kVArh
• Amperios de carga
• Corriente terrestre (AIE)

Publicar un comentario

0 Comentarios